Oli de Filaters es una empresa familiar en la que basamos nuestros principios en la sostenibilidad de la agricultura y en la ayuda a los agricultores de la zona. Así como, en impulsar la venta de productos de calidad y proteger el medio ambiente para las futuras generaciones. Puesto que somos conscientes de la inquietud de los consumidores de las nuevas generaciones por consumir alimentos que sean
sanos, naturales y únicos
hemos elaborado una serie de productos de alta gama o premium que ponen en valor el buen aceite que se hace en las montañas de Alicante.
Todos ellos los elaboramos a partir de olivos centenarios de las variedades Blanqueta, Villalonga o Mançanella, Alfafarenca y Genovesa.
Nuestra experiencia extensiva en el oficio del Aceite de Oliva, en el que ya vamos por la cuarta generación, nos ha proporcionado el conocimiento necesario para aprovechar al máximo las cualidades del aceite de oliva virgen extra y ofrecer así unos productos de altísima calidad en los que no se supera el 0,23%de acidez.
Nos encontramos en proceso de crecimiento ya que actualmente
estamos llevando a cabo tareas de replantación con agricultores locales y variedades autóctonas de nuestra tierra.
De este modo fomentamos la sostenibilidad y contribuimos con el respeto de nuestros suelos fértiles y a la invasión de especies alóctonas,
consolidando así, las variedades más tradicionales, autóctonas y emblemáticas de nuestra zona.